miércoles, 14 de abril de 2010

¡¡¡¡¡Zape!!!!!!!!!!!



Vi un gato señorón, con mirada desafiante, que dejaba claro que estaba invadiendo su territorio y no osara molestarlo.Siempre he tenido hacia los gatos un sentimiento contradictorio , por un lado creo que son atractivos e independientes y por otro rechazo su olor y egoísmo reconcentrado. Ante este dilema, termino siempre con un: Zape!!!!!!!!!!!!!

Todo esto inspiró esta obra, en óleo, sobre lienzo, tratado con texturas que trabaje con ganas de arañar meticulosamente como lo hacen los gatos y tratando de expresar esa mirada felina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lola
soy VIRGINA ( Juvena ) , me ha encantado éste y todos los demás..de verdad es precioso y además has captado totalmente la mirada de los felinos...felicidades por poder hacer lo que te gusta , es un lujo.bss virginia

Unknown dijo...

Quiero darte mi más sincera enhorabuena por tu Blog. ¡Qué callado te lo tenías!
Te va a quedar muy chulo, sobre todo cuando cuelges toda tu obra.

L o L i T a dijo...

Sí, sí...con un ZAPE!!! A más de uno te he visto yo homenajearlo con un intento de puntapié!!! :)

Esta precioso!!!Que arte con esos bigotes!!! :)

Besooooooo

Charlie dijo...

No entendéis a los felinos, porque os falta convivencia. Muy chulo el cuadro! ;)